Servicios
Lectura de tarot evolutivo
Una lectura de tarot es una experiencia personal muy enriquecedora en la que puedes resolver tus inquietudes y dudas de cualquier índole. El tipo de lectura que más empleo es la del tarot evolutivo. Esta forma de lectura se centra en el crecimiento personal y el desarrollo espiritual, más allá de las lecturas exclusivamente predictivas. En este tipo de lecturas, en lugar de centrarse en preguntas del estilo “¿qué es lo que me va a suceder?¨ las preguntas son más el estilo ¨¿cómo puedo evolucionar a partir de esta situación? o ¿qué es lo tengo que aprender de esta situación?¨
Mi objetivo principal es guiarte, darte luz, consejo, guiar hacia la expansión de la consciencia y el empoderamiento para llegar a ser la mejor versión.
Lectura de Carta Natal
La Carta Natal es un estudio de las posiciones de los astros en el momento preciso de tu nacimiento. Gracias a ese estudio podemos determinar cuál es tu propósito de vida, cuáles son tus dones, tus posibles bloqueos y dificultades, tus preferencias en el amor, tus retos, tus mejores opciones a nivel profesional. Conocer tu carta natal extensamente te proporcionará claridad, paz, y te ayudará a alinearte más con tu camino de vida.
La Carta Natal no es una predicción del futuro, es una herramienta de autoconocimiento y empoderamiento brutal. Los astros marcan tendencias y nos pueden ayudar a entender momentos vitales, pero tú también tienes poder.
Es imprescindible saber la hora exacta de nacimiento para hacerse la carta natal (recomiendo mirarla en la partida de nacimiento, que se puede pedir por internet).
Lectura de Registros Akáshicos
Los registros akáshicos son un archivo vibratorio de cada alma y de su viaje a través del tiempo como ser humano en diferentes encarnaciones. Como tal contiene tu pasado, presente e incluso posibilidades futuras.
En este espacio, donde imperan los preceptos de no temer, no juzgar y no resistir, encontramos un espacio seguro que fomenta un mayor amor y compasión y donde puedes reconocer y resolver tus importantes desafíos. Al hacer esta conexión es más sencillo verse, conocerse y aceptarse a sí mismo y a los demás con una visión inspirada e iluminada. Puedes de esta forma alinearte de forma consciente con tu visión divina, lo que fomentará tu crecimiento y felicidad.
En una lectura, conectamos con tus Registros Akáshicos y los Seres de Luz que te acompañan desde ese plano. Esa conexión crea un campo de energía con la vibración más elevada del Amor y la Compasión, donde no existen miedos ni juicios. Esa conexión ya de por si es sanadora, facilitando una mayor conexión con tu corazón y desbloqueando energías que te puedan estar limitando. Durante la lectura recibes información que te aporta una comprensión de las circunstancias de tu vida, tus relaciones y procesos; de sus causas, ya sean en esta vida o en vidas anteriores. Tomas consciencia de los aspectos profundos que los rodean y de las razones por las que tu alma ha decidido experimentarlos.
Desde esa vibración más elevada, puedes comprender, aceptar y tomar las acciones más adecuadas y alineadas con el propósito de tu alma.