¡Hola a todos los seres de luz que acompañáis en este viaje!
Hoy quería pasarme por aquí para daros pequeños tips e información sobre lo que estamos viviendo en este momento tan intenso y tan fuerte.
Llevamos dos semanas sintiéndonos “raros”, como que algo no encaja, todo se mueve rápido pero no entiendo bien… ¿Tu también tienes unos sueños totalmente lúcidos últimamente?. ¿A ti también te escribió tu ex? ¿Empezaste una terapia de sanación tiempo atrás y recién se abrieron esas cicatrices? ¿O quizás llevabas tiempo buscando empleo o pareja y de repente te aparecen dos opciones a la vez y no sabes por cuál decidirte?
Estamos ante un momento energético muy potente que puede marcar tu futuro próximo. El pasado 20 de abril de 2023 tuvo lugar el primer eclipse de esta temporada en Aries. Aunque no lo sepamos o no le demos importancia, siempre los eclipses nos mueven y nos influencian más de lo que pensamos.
Esto es fácil de entender si abrimos la mente y nos damos cuenta que, por el hecho de vivir en el planeta Tierra, nuestro vecindario cósmico es el Sistema Solar y que todo lo que sucede en el “barrio” nos puede afectar de mayor o menor grado en función de muchos factores, entre ellos, nuestro nivel de consciencia.
Teniendo en cuenta que los “vecinos” más cercanos son el Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte …todo lo que pase por esos barrios cósmicos nos va a afectar mucho más o de manera más intensa.
Los eclipses de sol y de luna suceden todos los años. Concretamente, entre 2 y 3 veces por año. Pero, ¿qué es lo que mueve un eclipse? Un eclipse en sí no es más que un cuerpo celeste oponiéndose al otro. Pero si nos introducimos un poco más en esta afirmación entenderemos que el hecho de que uno se oponga al otro, hará que uno refleje más o menos luz en el otro en un lugar o un área determinada. Si ese lugar o área llevaba tiempo sin ser iluminada o atendida es un buen momento para ver cosas que antes no veíamos. Ante un exceso de luz podemos ver con más claridad aunque a veces nos pueda incluso molestar.
Si esto lo extrapolamos a nuestra vida y tratamos de darle un sentido de practicidad veremos que este eclipse nos está lanzando, energéticamente hablando, una oportunidad de solucionar algo que nos queda pendiente, de arrojar luz a un rinconcito de nuestro ser o de nuestra vida cotidiana que lleva tiempo esperando ser transformado.
Un eclipse siempre nos mueve a TRANSFORMAR. Todo en este plano es cíclico. Esta realidad animada llamada 3D te da muchas oportunidades de resolver favorablemente todo lo que quedó pendiente por hacer en épocas o etapas anteriores, tanto de esta realidad o encarnación presente como de otras realidades paralelas o pasadas.
Ahora plantéate lo siguiente, si este eclipse nos está lanzando esta energía de transformación en esta parte del vecindario cósmico, Aries, quiere decir que el área de nuestra vida relacionada con la energía de Marte (su regente) nos empuja hacia los nuevos comienzos, la toma decisiones y lo avances de forma intensiva.
Si a esto le sumamos que el próximo día 5 de Mayo de 2023 tenemos otro eclipse de Luna en Escorpio, que también vendrá a transformar fuertemente nuestra decisiones emocionales y sentimentales, podemos entender que estamos en una especie de portal o de paréntesis energético en el cual recibimos la influencia de estas transformaciones sin anestesia.
Este portal o período de tiempo entre eclipses nos trae momentos de gran reflexión, de nuevas ideas nuevas, de inspiración mágica, de sueños locos o intensos ya que todo el plano onírico está “on fire”. En el período entre eclipses, el velo que separa ambos mundos es muy finito (casi tanto como en 31 de Octubre, Halloween) y eso hace que nuestra parte astral esté más removida, hablando en alto o a gritos. Puedes estar teniendo sueños sobre personas del pasado o que ya no están pero que tu subconsciente necesita poner en orden. Puedes notar que estás super inspirado para escribir o hacer actividades nuevas o puedes sentir que a ratitos te comes el mundo. De cualquier manera, esta energía del momento es única así que aprovéchala para hacer cosas diferentes si es que deseas obtener resultados diferentes a los anteriores.
¿Qué podemos hacer en este portal entre eclipses?:
- Organiza tu armario. (Cuando organizas el armario, también organizas simbólicamente el astral)
- Date un baño con flores blancas, aceite esencial de lavanda y manzanilla. Esto calmará estos picos o excesos energéticos del momento.
- Anota en un cuadernos todas las “ideas locas” que puedas estar teniendo en estas semanas ya que te servirán de impulso o inspiración para otros momentos del año donde te pueda hacer falta este toquecita de las musas.
- Bebe mucha agua o té suave (sin teína) para ayudar a tu cuerpo a movilizar tu interior y afrontar este exceso de emocionalidad. (Cómo cariñosamente dicen al otro lado: Renueva tus aguas 🙂
- Haz alguna meditación para calmar o pacificar tu interior antes de dormir, alguna relacionada con la gratitud o la paz interior. (Te dejo aquí un enlace )
Recuerda disfrutar y aprovechar este momento mágico que nos brinda el portal entre eclipses.
Y si deseas hacer alguna consulta sobre tu carta astral, cómo te influye este periodo o que situaciones concretas tienes que trabajar en este eterno presente, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un gran abrazo de luz.
Layla
Pues bien venidos sean estos eclipses si son para bien