ÁNIMAS BENDITAS

Much@s me preguntáis por rituales eficaces para peticiones difíciles y me he decido a escribir este post. Existen infinidad de oraciones, rituales, supuestos hechizos que generalmente no dan resultado porque no se conecta con la entidad concreta que se encarga de ese tipo de peticiones o porque el ritual que nos recomiendan no nos resuena espiritualmente hablando.

Por lo general, hemos sido educad@s en una ideología judeocristiana que nos conecta, en mayor o menos medida, con entidades religiosas. Sin ánimo de profundizar en el tema religiosos, si me gustaría presentaros una fórmula que me ha servido de gran ayuda a la hora de conseguir ciertas cosas aparentemente complicadas. Deseo añadir que milagros no existen, solo existe el trabajo personal, la proyección y la fe. Todo esto mueve montañas que, a ojos externos, puede asemejarse a un milagro. Lo dejo a la percepción y creencias de cada uno.

Me gustaría hablaros de las peticiones que se encomiendan a las ánimas benditas.

Las ánimas benditas son aquellas entidades espirituales que en su día caminaron sobre la Tierra, como nosotros ahora mismo estamos haciendo, y que en un momento determinado concluyeron su etapa terrenal dejando asuntos inconclusos de cualquier índole. Esto propició que quedasen aparentemente atascadas en un estado de no-tiempo en el que se encuentran inmersas, en espera de que algo suceda y puedan avanzar.

Estos avances se traducen en aumentar su vibración para poder abrirse a otro tipo de estados (nosotros los llamamos lugares) más armoniosos, con más luz o con otras posibilidades evolutivas.

La oración, que a continuación os presento, puede ser utilizada para realizar peticiones personales o simplemente para pedir, de forma amorosa y desinteresada, que estas almas puedan avanzar y crecer en luz.

Recomiendo encender una vela blanca y dejar que se consuma por completo después de haber realizado la petición.

La oración dice así:

¨Señor Jesús misericordioso, mira a estas almas que sufren por no poder estar a uno a tu lado.

Te pido que perdone sus pecados y les permitas ver tu luz para que encuentren el camino hacia los cielos. Que puedan muy pronto sanar las deudas de sus almas y disfrutar de la gloria de tu presencia para siempre. Dales, señor, el descanso eterno y líbrales del fuego del infierno.

(PETICIÓN)

Benditas ánimas del purgatorio, arrepentios de vuestros pecados en este mundo y buscar la luz perpetua que brilla para vosotros.

Virgen María, abogada nuestra, te ruego que intercedas por las ánimas benditas del purgatorio que están más alejadas de la puerta de los cielos.

Ánimas benditas que me escucháis desde el purgatorio, os ruego que me ayudéis con este favor que tanto necesito.

Orad e interceded por mí ante el Señor que os escucha y os atiende para que mi súplica sea concedida, que yo elevaré mis oraciones al Señor por vosotros y por la liberación de vuestras almas.

Bendito Señor Jesús, te ruego clemencia y misericordia por las ánimas del purgatorio que están cerca de cumplir la purga de sus errores para que entren en tu reino ahora mismo. Y te pido por las que están más alejadas de encontrar el camino hacia el cielo y se encuentran padeciendo un terrible sufrimiento. No puede haber un dolor más grande que estar más lejos de ti, Señor, por eso clamo con todo mi corazón por todas las almas de mis familiares y conocidos que ahora se encuentran en esa condición, para que tengas piedad de ellos ahora y de mi alma cuando llegue el momento de mi muerte.

Ánimas benditas que acudís a mi llamada, vosotros me entendéis porque hicisteis mi parte en este momento terrenal y conocéis mi sufrimiento, concededme el deseo de mi corazón y enseñadme el poder de su intercesión.

Os deseo de todo corazón que veáis pronto el rostro del Señor frente a vosotros por toda la eternidad.

Amén.¨

Os animo a dejar un comentario con vuestras experiencias.

Os leo 🙂

1 thought on “ÁNIMAS BENDITAS”

  1. María Jesús Bricios Lozano

    Gracias por publicar esta oración que seguramente ayudará a tantas personas que lo necesitamos.
    Gracias a si sea.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top